Tiempo de lectura: 3 minutos

En mi recomendación de podcast de esta semana quiero hablarte sobre Sergio Fernández y los muchísimos audios que puedes encontrar de él en internet. Sergio Fernández es todo un referente en cuanto al desarrollo personal, pero también tiene multitud de material sobre finanzas. De éste, especialmente, quiero hablarte en el día de hoy.

Si no lo conoces y no has tenido ocasión de escuchar ninguna de las numerosas charlas y conferencias que puedes encontrar de él en internet, estás tardando

Quién es Sergio Fernández

Sergio Fernández López es conferenciante y autor de numerosos libros de éxito sobre desarrollo personal y emprendimiento.

Es director y fundador del Instituto de Pensamiento Positivo y del Master de Emprendedores y del Master de Desarrollo Personal.

Como escritor, es autor de numerosos libros, algunos de ellos verdaderos superventas como su archiconocido “Vivir sin jefe” que es un manual de referencia para muchas personas que desean afrontar el cambio de iniciar un emprendimiento en su vida.

También es creador de varios seminarios como Vivir sin Jefe, Vivir con Abundancia , Vivir con Propósito y Vivir con tiempo, por los que han pasado miles de personas.

Hace unos años fue director de Pensamiento Positivo, programa de radio dedicado al desarrollo personal, que durante años se emitió en ABC Punto Radio hasta el cierre de esta emisora.

Sergio Fernández, en poco más de una década, se ha convertido en un referente del desarrollo personal y profesional. 

Con sus iniciativas ha ayudado a miles de personas a contar con los recursos y conocimiento necesarios para vivir una vida más plena y encontrar su camino en la vida.

Por qué escuchar a Sergio Fernández

Todo el material que puedes encontrar de Sergio Fernández en internet, sus charlas, conferencias, los programas de radio de Pensamiento Positivo, todos ellos están cargados de un enorme valor.

Cuando en la vida te mueve una pasión y una misión definida como es la divulgar conocimiento con el fin de hacer más libre a quien reciba esa información, irremediablemente esto termina plasmándose en la fuerza del mensaje que se transmite. Y, sin duda, esto es lo que encontrarás en los contenidos de Sergio, y en la autenticidad de su discurso.

Aunque, yo me centre más en todos aquellos audios de Sergio dedicados a las finanzas, este nivel de compromiso con la divulgación de conocimientos transformadores es aplicable al resto de temas que aborda.

Dónde puedes encontrar a Sergio Fernández

Puedes encontrar multitud de audios de sus charlas y conferencias en su web: pensamientopositivo.org, y en varias listas de audios en la plataforma iVoox:

Así, por ejemplo, puedes encontrar material en las listas de podcast:

Sergio Fernández (Oficial)

Máster de emprendedores

Podcast pensamiento positivo

Pensamiento Positivo Radio

Algunos de los mejores episodios

Son muchísimos los audios de charlas y conferencias relacionadas con las finanzas, impartidas por Sergio, que te recomendaría escuchar. Pero, me parece una excelente manera de comenzar, por las siguientes contenidos:

7 cosas que no te contaron sobre el dinero

Inteligencia financiera

Los 4 enemigos que te impiden mejorar económicamente 

Claves para gestionar mejor tus finanzas personales

Cuatro emociones que te alejan de la libertad financiera

Este blog y su contenido gira entorno a conceptos de finanzas personales, ahorro e inversión. Proporcionamos herramientas y consejos útiles para que mejores tu economía personal y logres alcanzar la calidad de vida que desees. No realizamos asesoramiento, ni recomendaciones concretas de contratación de productos, ni de realizar una inversión determinada. Los contenidos compartidos en este blog «mejoratueconomia.com» son meramente informativos. Lo hacemos con el objetivo de fomentar la educación financiera. Mejoratueconomia.com no asume ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas sobre la base del contenido disponible en este sitio web.

Estos artículos también te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.