“Mejora tu economía” no incluye anuncios

Probablemente, habrás observado que en mi blog no hay anuncios.

Esto es así, porque deseo que la navegación por mi web te resulte sencilla, intuitiva y práctica.

Quiero evitarte cualquier distracción mientras consultas el contenido de la web.

Y conseguir que tu experiencia sea lo más limpia posible, sin la constante interrupción de anuncios publicitarios.

Porque lo más importante que tiene este blog eres tú y el motivo por el que lo visitas.

Tú eres el verdadero protagonista de “Mejora tu economía”.

La principal función que tiene este blog es contribuir a la divulgación de contenido e información financiera y que poniendo en práctica mis consejos y técnicas puedas mejorar tu economía personal y familiar y logres alcanzar tus objetivos financieros.

Mi deseo es que “Mejora tu economía” te sirva para adquirir los conocimientos necesarios que te permitan alcanzar un mayor bienestar y calidad de vida.

Mejora tu economía’ acepta post patrocinados

Tanto si eres lector como una empresa que busque anunciarse, quiero dedicar esta página para que conozcas que, aunque en mi blog no hay anuncios publicitarios, sí incluyo algunos artículos patrocinados. 

Te explico por qué lo hago y bajo qué requisitos.

Incluir este tipo de colaboraciones me ayuda, al menos, a cubrir los gastos que origina el blog (dominio, hosting, mantenimiento informático,…).

Como antes te comentaba, el principal motivo por el que existe este blog es para ayudar a divulgar la educación financiera en nuestra sociedad, algo que tantísima falta hace hoy día.

Y crear y aportar valor para ti lector, que puede que necesites ayuda y orientación en tu vida económica, para contribuir a que logres alcanzar una mayor calidad de vida a través de una mejor gestión de tus finanzas.

Para ti, empresa

“Mejora tu economía” está abierto a cualquier empresa o marca que desee aparecer en él a través de artículos patrocinados, o incluso, directamente patrocinando la misma. 

Para incluir estos artículos patrocinados pido un requisito básico e imprescindible: que estos aporten conocimientos de calidad y valor para el lector del blog.

Si eres una empresa y buscas un espacio en el que comunicar y promocionar tu marca, quiero que conozcas que en “Mejora tu economía” tienes tú hueco.

Eso sí, siempre y cuando esté en consonancia con los valores y objetivos que desde el blog se promulgan.

No se dará cabida a ningún contenido que pueda ir en contra del objetivo básico de contribuir a la mejora de la finanzas personales.

  • Los artículos patrocinados pueden ser redactados por mi, en cuyo caso, escribiré mi opinión y conocimientos sobre el tema, con total libertad.
  • O bien, pueden ser redactados por la empresa o marca, en cuyo caso será siempre revisado antes de su publicación para asegurarnos que se ajusta a los valores y finalidad del blog.
  • Me reservo la posibilidad de realizar las modificaciones oportunas antes de publicarlo y siempre consensuado con la marca.
  • El contenido de los artículos tiene que ser sobre la temática del blog: finanzas y educación financiera.
  • La extensión mínima del artículo debe ser de al menos 800 palabras.
  • Se pueden incluir 2 enlaces ‘dofollow‘.
  • Los artículos se incluirán en alguna de las áreas del blog según la temática de éste. Dicho contenido se integrará de manera permanente como un contenido más.
  • No se aceptaran temáticas sobre juegos de azar, casinos, u otro tema que claramente no esté en consonancia con los valores del blog de contribuir a la mejora de la finanzas personales.
  • Los artículos serán publicados en nuestras redes sociales, actualmente, en la cuenta de Twitter @mejora_economia.
  • La fecha de publicación del post será la acordada con la marca.

Y como te comentaba antes, puedes patrocinar mi blog y/o alguna área del mismo.

Para cualquier duda o interés en aparecer en mi blog puedes ponerte en contacto en:

info@mejoratueconomia.com

Muchas gracias por tu atención