Tiempo de lectura: 4 minutos

El podcast que te traigo en el día de hoy es ideal si deseas adentrarte en el mundo del Bitcoin. Es difícil, que a día de hoy, no hayas oído hablar sobre bitcoin y las criptomonedas, pero a pesar de esto, es muy común no conocer exactamente de qué va todo esto. Si aún no conoces qué es exactamente Bitcoin, escuchar este episodio de Lunaticoin te va a proporcionar una visión amplia y general sobre esta criptomoneda.

¿Qué es Lunaticoin?

Lunaticoin es un podcast sobre bitcoin y el mundo cripto donde puedes aprender y mantenerte al día de todo cuanto gira entorno a este tema.

Además, a través de su espacio Estudio Bitcoin, desarrollado por Lunaticoin y Arkad, podrás profundizar aún más en el mundo bitcoin.

Si te interesa este tema, ahí encontrarás multitud de recursos para aprender sobre bitcoin.

Cómo empezar en Bitcoin

Este podcast se realiza como una animada charla informal de Lunaticoin con un experto en la materia, como es Franco Amati,  donde le plantea muy acertadamente desde el desconocimiento como una persona que comienza a interesarse por el tema desde cero, dudas básicas sobre bitcoin.

Así, en el audio encontraras respuesta a cuestiones esenciales como qué es bitcoin y para qué sirve, cómo surgió o quien esta detrás de bitcoin a diferencia de lo que ocurre en otras criptomonedas, por ejemplo.

También se abordan conceptos como el halving o qué es el minado de bitcoin y otros aspectos como por qué se produce tanta volatilidad en su precio o cómo se pueden comprar bitcoin.

En este episodio vas a encontrar respuesta a muchas dudas habituales que te asaltaran si estas comenzando a conocer bitcoin.

Con este podcast te formarás una buena perspectiva de qué es y cómo funciona Bitcoin.

Y si descubres que te interesa este mundo de las criptomonedas no tendrás más que profundizar en los múltiples recursos existentes sobre el tema.

Puedes encontrar numerosos libros, páginas webs o podcast como este de Lunaticoin donde puedes ampliar tus conocimientos sobre el mundo Bitcoin.

¿Quién es Franco Amati?

Franco Amati es un experto en criptomonedas y bitcoin, Cofundador de la startup de blockchain para la validación de documentos, Signatura, de EspacioBitcoin y Bitcoin Argentina NGO entre otros.

Escucha el episodio completo

Cómo empezar en bitcoin, con Franco Amati.

Lo mejor  y peor  del podcast

El podcast está pensado para todo aquel que desee comenzar a conocer que es Bitcoin desde cero, enfocado en una animada charla donde se dan respuesta a las cuestiones que a cualquier persona sin ningún conocimiento en la materia le surgirán.

No destacaría nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

“Lo mínimo que debes saber sobre Bitcoin”

Si ha comenzado a interesarte este tema y quieres formarte una primera visión mas completa sobre Bitcoin, te aconsejo que también escuches el episodio 87 de Lunaticoin: “ Lo mínimo que debes saber de Bitcoin”.

En este programa Diego Gurpegui, co-founder & partner at Improve-in acompaña a Luna para darte un esquema esencial de lo que es Bitcoin y cómo funciona.

Difícil resumir mejor en menos de 20 min todo lo esencial que debes conocer sobre bitcoin.

Escucha el episodio completo

Lo mínimo que debes saber de Bitcoin.

Este blog y su contenido gira entorno a conceptos de finanzas personales, ahorro e inversión. Proporcionamos herramientas y consejos útiles para que mejores tu economía personal y logres alcanzar la calidad de vida que desees. No realizamos asesoramiento, ni recomendaciones concretas de contratación de productos, ni de realizar una inversión determinada. Los contenidos compartidos en este blog «mejoratueconomia.com» son meramente informativos. Lo hacemos con el objetivo de fomentar la educación financiera. Mejoratueconomia.com no asume ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas sobre la base del contenido disponible en este sitio web.

Estos artículos también te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.